Ricas gomitas de agave sin azúcar, aptas para diabéticos. Por su contenido de fibra dietética favorecen el tránsito intestinal.

 

Son el mejor aliado en caso de sufrir estreñimiento, ayudándole a restablecer

el buen funcionamiento de la flora intestinal. Sabores: Limón, fresa, cereza, piña, naranja, tutti-frutti y uva.

Ingredientes: Jarabe de agave, grenetina, sabores y colores artificiales.

CLICK

El Propóleo es la resina que las abejas extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. Hay estudios que han demostrado sus beneficios, especialmente como anticancerígeno.

 

El Propóleo tiene propiedades antibacteriales, antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y ligeramente analgésicas. Ayuda a: combatir los estados

gripales, prevenir las caries,

regularizar la tensión arterial, prevenir

los parásitos, tratar quemaduras,

heridas en la piel y mejorar tu sistema circulatorio.

 

En anginas, faringitis, laringitis, aftas

bucales, muguete y abcesos dentales da muy buenos resultados. Ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias.

CLICK

La Equinácea se usa mucho para combatir infecciones, especialmente del resfrío común y del tracto respiratorio superior. Algunas personas toman equinácea al primer síntoma del resfrío para impedir su desarrollo, y otras, la toman

una vez que el resfrío ha empezado,

para hacer los síntomas menos severos.

Hasta el momento, los resultados

de las investigaciones muestran

que la equinácea puede ayudar

a tratar un resfrío, pero no

para prevenirlo.

CLICK

Gomitas sin azúcar, gelificadas a base de grenetina con fibras dietéticas, colores y sabores naturales, sin conservadores. Estas gomitas son aptas para diabéticos, dado que su bajo índice glicémico no altera o aumenta la cantidad de glucosa en la sangre como lo hace el azúcar estándar o refinada.

 

Este producto favorece el tránsito intestinal, por lo que lo hace una solución para personas que padecen estreñimiento. Las fibras dietéticas, también son un prebiótico natural, que sirven de alimento a la flora intestinal, favoreciendo su restauración y fortalecimiento.

 

Se recomiendan dosis de 5-8 gomitas por ocasión, por no más de 3 veces al día, para evitar modificar drásticamente la función intestinal.

CLICK

© 2017 Copyright DivertiGomas.Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

Sitio web desarrollado por Símbolo Gráfico.

¡Regálanos

un "Like"!